Figuras y peluches

Todo el mundo tiene sus aficiones, y yo como cualquier persona tengo alguna. Una de mis aficiones es la de comprar figuras y peluches de series o videojuegos que me gustan y así decorar las estanterías. No soy un coleccionista ya que solo compro las que me gustan (no necesariamente una colección entera), cuando encuentro un precio asequible (paso de arruinarme por algo así) y salvo alguna excepción, siempre tiro la caja (que lo único que hace es acumular polvo).

Hace poco compré a través de una tienda online una figura de Naked Snake, protagonista del videojuego Metal Gear Solid 3. La figura es una verdadera maravilla, tiene todo lujo de detalles en el traje y en las armas, las cuales se pueden poner a parte, de forma que tiene una pistola, con su silenciador, y dos cuchillos de diferentes tamaños. La radio tiene el cable de comunicación que rodea a Snake y le da un acabado mucho más cuidado.

NakedSnake_00

Snake en posición de combate

NakedSnake_01

Freeze

Otro de mis objetos más queridos en este ámbito es el peluche del Yondaime Hokage de la serie de manga y anime Naruto. El peluche es pequeño pero tiene una gran cantidad de detalles. Aunque me da palo desmontarlo (no quiero romperlo), puede verse que la capa se podría quitar perfectamente dejándole únicamente con el traje ninja de batalla. A su vez las manos pueden sacarse de los bolsillos de la capa, aunque al ser un peluche tienden a volver a su posición inicial. La tela es suave y muy cómoda y en definitiva se ha convertido en mi favorito de todos los que tengo.

Yondaime_00

Yondaime_01

Incluso la parte trasera de la capa tiene todos los detalles

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: