Anécdotas de la construcción

Esta semana me han sucedido un par de situaciones graciosas en el trabajo, no es que sean demasiado importantes pero resultan suficientemente destacables como para alegrar a uno el día.

Lo primero fue el encuentro con un par de gatos. Esto sería normal sino fuese porque salieron como alma que lleva el diablo cuando abrí una arqueta de la luz. Los gatos que estaban ahí dentro debieron de pegarse un susto de muerte cuando todo el agua acumulada en la tapa de la arqueta les cayo encima y al salir de esta me dieron el susto a mi también.

Otra anécdota, aunque más bien sería una ley de murphy, es la situación de que durante todo el día por una calle no pasa nadie, pero cuando te pones a trabajar allí es como si todo el mundo sintiese la necesidad de cruzar la calle con vehículos o hacer excesivo ruido, para fastidiar. Las coincidencias a veces terminan siendo muy pesadas.

Anuncios

Etiquetas:

Una respuesta to “Anécdotas de la construcción”

  1. german Says:

    Son interesantes y como dices graciosas las cosas que pasan en el trabajo. tengo que entregar una tarea relacionada con anecdotas importantes que pasaron en la costruccion si sabes de alguna te agradeceria que me escribieras.gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: