Ahora Raruto se va ha Madrid

Continuando con la estela de salones a los que se dirige el autor de la parodia más famosa del momento, en esta ocasión los afortunados serán todos aquellos que puedan visitar el Expomanga de Madrid los próximos días 9, 10 y 11 de Mayo.
Es posible que en esta ocasión pueda acercarme, pero solo el tiempo lo dirá. Por el momento os aviso de este evento tal y como pide Jesulink que hagamos los seguidores de su trabajo. Más información en la sección correspondiente de la web de Jesulink y en la de Expocomic.

Raruto al Expocomic de Madrid

Y continuando con Raruto, hoy se ha publicado el capítulo número 35a que podéis encontrar en la web de Jesulink.com
A continuación analizaré todo el capítulo, así que si todavía no lo habéis leído será mejor que no continuéis. Se avecinan los spoils.

Raruto cap�tulo 35a

Siete combates (Primera Parte)

Este capítulo sigue la tónica de la serie pero empieza a mostrar algo más de drama, seguramente como preámbulo para su nuevo manga, que Jesulink asegura que será 100% original.

Centrándonos en este episodio… en esta ocasión Raruto a dejado todo el protagonismo al resto de personajes, apareciendo en apenas un par de ocasiones, eso sí, burlándose siempre de algo o dando la nota graciosa.

Coco, uno de los pocos personajes originales de la parodia, muestra el lado más serio que se ha visto en la serie, con ataques efectivos y potentes, y mostrando un verdadero arsenal de técnicas ninja, muy en contraposición al resto de los personajes que tienden más a hacer reir que ha luchar como verdaderos guerreros.

Simba por su parte continúa su pelea contra Resacón, mostrando momentos muy graciosos, estúpidos y ridículos como el descubrimiento de que Resacón son en realidad dos hermanos con sus tiras y aflojas típicos de cualquier niño de primaria.

Por otro lado, Ron-Li parodia con gran acierto el combate original donde Rock Lee (el original) realizaba el ataque del borracho, clásico de películas y series de artes marciales. El caso es que Ron-Li se muestra como un verdadero borracho contando sus penas, tropezando y llorando por tonterías.

Pichamaru intentará evitar como malamente puede a Capulla, rezando para salvar su vida ya que ninguna de sus antiguas técnicas le funcionará y todo parece indicar que ese será el peor día de su vida (hasta se queda sin batería en la consola).

El final deja tanta o más intriga que el del anterior capítulo, dejando todos los combates a medias, pero sobretodo por la pelea Coco vs Kabutops (Hamtaro).

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: