IKEA – invasión

¿Quién no ha oído hablar de IKEA?
Pocos, muy pocos, pues los responsables de esta empresa de hágalo-usted-mismo se esfuerza cada día en evitarlo. Poco a poco IKEA se ha expandido por toda Europa y por el resto del mundo. Mismamente, en mi provincia natal, Valladolid, hay mucho revuelo sobre si se deja construir o no un IKEA en la villa de Zaratán (a pocos kilómetros de la capital de provincia), pero los tiros no van por ahí.

Los Sims 2 IKEA
En esta ocasión el tema a tratar es la publicidad de IKEA que finalmente ha tocado un mercado que si bien no suele mostrar publicidad podría empezar ha hacerlo, hablo del mercado de los videojuegos, pues IKEA se ha aliado con Electronic Arts para dar forma a The Sims 2 Ikea Home Stuff, una nueva expansión para la segunda entrega del famoso juego de los Sims. Posiblemente esta sea la mejor publicidad que podría realizar IKEA dentro del panorama de los videojuegos ya que The Sims permite diseñar la casa de los personajes a los que ayudamos en su vida diaria, es decir, IKEA está dando más facilidades a la hora de ver como quedan sus muebles en una casa de forma fácil, sencilla y entretenida.

Ahora la publicidad de IKEA en Kobe (Japón), decorando un vagón de tren con muebles IKEA queda relegada a un segundo puesto frente a esta curiosa apuesta de la multinacional sueca.

Fuente:
VidaExtra
20 Minutos

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: