Raruto Capítulo 35b

Ya llegó el nuevo capítulo de la mejor parodia que ha tenido un manga, Raruto.

De nuevo Jesulink nos brinda la posibilidad de reírnos un rato con divertidos chistes y un dibujo bastante cómico. Al igual que sucedía en el anterior episodio este capítulo muestra también su parte dramática.

Raruto 35b

Ahora daré un pequeño análisis del capítulo, así que si no lo habéis leído todavía mejor no sigáis que vienen los spoils. Si queréis leer el capítulo lo podéis encontrar como siempre en la web de su autor en Jesulink.com.

En este capítulo se da final a los combates contra Kilimanjaro, Capulla y Resacón, con la aparición previa de los ninjas del Barro: Rata, Teremari y Kankulo, respectivamente.

Durante las primeras páginas se muestra el estado de los primeros combatientes, cada uno con sus respectivos problemas y sus intentos por salir ilesos de la batalla. Hasta que hacen su aparición los ninjas del Barro donde vemos como el autor se burla de las apariciones de último momento en las series donde no importa lo lejos que estén los personajes, sus frases se compaginan perfectamente, pero eso no ocurre aquí, ya que cada uno va a su bola, salvo el personaje de Teremari que hace la mitad de la frase quedando en ridículo.

El combate contra Capulla resulta demasiado corto, en poco más de una página Teremari acaba con ella y con todo el bosque (Pichamaru parece condenado a terminar sus combates con la destrucción de un bosque). Sin embargo, aunque el combate contra Capulla parece corto, el siguiente lo es aún más, ya que Resacón no dura ni media página contra Kankulo en un combate sin demasiada gracia.

El combate Rata vs Kilimanjaro es mucho más ameno y entretenido, mostrando a un Rata ansioso por matar a todos pese a que sus ataques de arena llevan una enorme cantidad de tiempo el realizarlos. A su vez un inutilizado Ron Li comenta el combate de forma desastrosamente graciosa. Kilimanjaro por su parte resulta una buena parodia de su equivalente en la serie original. Si en la original Kimimaro atacaba con huesos puntiagudos, en la parodia Kilimanjaro ataca con los huesos clásicos de las series de dibujos, huesos con puntas redondeadas, lo que conlleva a que sus ataques son más bien inútiles.

Por su parte la pelea de Coco y Hamtaro se muestra muy dramática y seria, anulando todo tipo de chistes y mostrando una aventura en su más clara esencia. Además el combate se queda en pausa por el momento y como ya ocurrió en los anteriores capítulos, dejando al lector a la espera de saber el final.

Y ya que hablamos de final, llegamos al final del capítulo con el esperado encuentro entre Raruto y Saske, donde como viene siendo típico, Saske suelta diálogos inteligentes y series que terminan siendo usados por Raruto para crear chistes fáciles.

Así pues ya solo queda esperar al último capítulo de Raruto que saldrá el próximo 6 de Junio junto con el trailer de la nueva serie de Jesulink.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: