España campeona de Europa

Pues eso, que la selección española de fútbol se ha hecho con el título de campeones de la Eurocopa.

Si hace un mes (e incluso menos), me dicen esto, no me lo hubiese creído pero ahora es un hecho y una victoria que no se les puede negar. Aunque personalmente hubo otros equipos que me gustaron mucho más como equipo.

Alemania 0 – 1 España

Mi enhorabuena al equipo que lo ha logrado sin Raúl, con esfuerzo y algo de suerte (que si, que todavía no me lo creo del todo).

Ahora un par de preguntas:

  1. Si España fracasa en la siguiente competición de fútbol, ¿donde se meterán todos los “seguidores” que han plagado las plazas de las ciudades del país?
  2. ¿Por qué cuando la selección gana se dice “ganamos” y cuando pierde “perdieron”? ¿Qué pasa, acaso hemos estado ahí para meter goles?
Etiquetas: , , ,

Responder

