Gurren Lagann Revoltech

Ayer recibí un paquete muy esperado en mi casa. Bueno, en realidad recibí un papel para recogerlo en correos pero eso fue lo de menos.

Hacía unas semanas que había pedido por internet dos figuras que me llegaron en dicho paquete. Dichas figuras son ni más ni menos que el Gurren Lagann y el Lazengan de la serie «Tengen Toppa Gurren Lagann», y fabricadas mediante el sistema Revoltech (de Kaiyodo). Revoltech es una colección de figuras de acción (principalmente robots de animes) donde la movilidad de cada parte de la figura es enorme y muy firme, pero ya hablaré de esto en otra ocasión.

Ahora me basta con tener las figuras que por cierto tienen un acabado genial. El Lazengan por ejemplo tiene la cola afilada, muy afilada, y ambas figuras están suficientemente pulidas y muy bien pintadas como para poder reflejar la luz (pero no esperes verte en ellas). Además el Lazengan trae dos piezas nuevas para el Gurren Lagann, que forman la base y el timón (o algo por el estilo) de las alas que consigue durante la serie, el resto de piezas seguramente vayan apareciendo en futuras entregas de las figuras de la serie en Revoltech. Eso sí, como siempre, tengo muchísimos problemas para colocar las figuras en posiciones chulas y elegantes sin que se caigan por su propio peso.

Gurren Lagann & Lazengan

Ser o no ser, he ahí la cuestión

Lazengan - ser o no ser

Etiquetas: ,

Deja un comentario