El Retorno del País del Sol Naciente

Hace ya unos días que volví de mi viaje a Japón durante 16 días, y debo decir que fue una pasada. Me lo pase como un enano viendo multitud de cosas de la zona central de Japón, principalmente Tokyo y Kyoto. Desde Akihabara hasta el monte Fuji, desde Osaka hasta Nara, desde…..

Es muy difícil resumirlo todo ahora porque tengo poco tiempo libre pero hice unas cuantas compras, menos de las que quise (logré controlarme y mi bolsillo lo agradeció).

De entre todas mis compras destaco la adquisición de una Nintendo DS Lite color Rojo+Negro (por ahora exclusiva de Japón), por el irrisorio precio de 16000 yens (algo menos de 100 euros al cambio). Y que conste que después la vi incluso más barata.

Etiquetas: , ,

Responder

