Viaje a Japon (1) – Despegue

Como bien sabrán los que leen mi blog, hace unas semanas viaje a Japón. Gracias a Portal Japón (http://www.portaljapon.com) y sobretodo, gracias a Alessandra y Kepa, preparar el viaje fue bastante sencillo, ya que ellos se encargaban de todo pero sin hacer que el viaje se volviese demasiado controlado a la hora de estar allí, sino que por lo contrario gozábamos de mucha libertad.

Tuve mucha suerte al salir hacia Japón. El autobús fue puntual, el avión a París fue puntual, y el avión a Japón fue puntual hasta decir basta. En Madrid coincidí con una familia del grupo que viajamos con Portal Japón (a partir de ahora chibitour), pero no fue hasta París en donde nos juntamos toda la primera tanda de viajeros del grupo.

T2
Terminal 2 del aeropuerto de Barajas, entre 12 y las 6 de la mañana.

Mi principal pega fue hacia las conexiones de autobuses y trenes desde Valladolid a Madrid. El día 3 de Agosto salía a las 7:15 de Barajas, pues el primer autobús del día llegaba a Madrid a esa misma hora y el último del día 2 llegaba a las 12 de la noche. Así que estuve 7 horas en el aeropuerto de Barajas, y si no llega a ser porque me llevé la PSP me quedo dormido.

Narita Airport
Aeropuerto de Narita

La llegada a Japón fue el día 4 a las 6 de la mañana (hora de Japón) en el aeropuerto de Narita. En el avión habíamos comido bastante, yo había dormido un poco y gracias a Air France pudimos ver unas cuantas películas recientes en hispano, entre ellas Iron Man, Las Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian y Kung Fu Panda. Sin embargo el jetlag fue historia gracias a la mejor sugerencia de Kepa, quedarnos el primer día en el onsen.

Y de regalo un vídeo de los ciervos de Nara.

Hasta la próxima entrada

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: