Cinco Elementos Capítulo 2 – Un día de colegio

Pues eso. Que ya ha llegado el segundo capítulo de la nueva y original serie de Jesulink, Cinco Elementos.
Este segundo capítulo lo podéis descargar como siempre en la web de Jesulink.

Tras el salto un resumen del capítulo. Alerta de Spoilers.

Matarratas El capítulo comienza con una especie de sueño premoditorio de Kaji. Un recurso muy utilizado en comics y películas, pero que no deja de ser útil y que da buen resultado.

Por la mañana, Kaji está desayunando con su familia en casa, donde su nuevo y único amigo, Zap, se ha colado para desayunar con ellos antes de clase. Tras salir, el padre de Kaji se alegra de que su hijo se haya hecho un amigo, pero su expresión cambia completamente cuando su mujer le dice que no es elemental de fuego. Parece que el padre de Kaji es un “racista de elementos” (como diría la profesora Lambda).

Mientras tanto, los profesores del colegio están discutiendo sobre los daños del edificio y como repararlos. Finalmente, Dino decide que deben reactivar al profesor robot, pero parece sufrir de cambios de estado que lo convierten en un asesino. En esta escena se ve lo idiotas que son los profesores principales, pero sorprende ver a uno que si que tiene pinta de inteligente, a la par que intrigante, ya que se queda con la hoja de expediente de Kaji ¿cuales son sus razones para hacerlo?

En clase, todo sigue igual que en el primer capítulo (un poquito chamuscado pero nada más), lo que conlleva a recibir algo más de información sobre el funcionamiento de los elementos en este mundo ficticio. Sin embargo, al final Kaji vuelve a decir en alto algo que no debería (el chaval es un poco bocazas), defendiendo a los “5 Elementos” y convirtiéndose de nuevo en el blanco de todas las miradas de clase.

Mientras la madre de Kaji lleva a Chisp (el hijo pequeño), a su respectiva clase (seguramente preescolar), con el típico profe de preescolar que sale en los mangas. Es en este momento cuando se descubre que Chisp es un pelín agresivo y prepotente, además de que no tiene respeto hacia su padre, porque dice “A mi solo me cuidan tres personas: una, mi madre, dos mi hermano y tres, yo.”. Vamos, que a su padre no le respeta nadie.

En la clase de educación física de la clase de Kaji, Dino les deja en manos de Lapicero, el profesor robot, que termina por sacar su psiquis asesina, justo antes de caer KO por razones desconocidas. Tras eso los alumnos comienzan un partido de futbol elemental, en el que el balón adquiere las cualidades del elemento del último que lo toca. El partido comienza siendo un enfrentamiento de Kaji contra Nizo, pero termina siendo una pelea entre Kaji y Matarratas, que finaliza cuando aparece Desangrador (el profesor inteligente que dije antes).

Kaji intenta disculparse con Matarratas, pero no tiene un resultado demasiado satisfactorio (salvo conocer a su hermana xD ).

El capítulo termina mostrando a un adulto de apellido Aquarrica, que tras la llegada del señor Llamaviva ha pasado a ser el segundo más rico de la zona. ¿La familia de Kaji es rica?

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: