Raruto Rol

RarutoRol

Raruto Rol

Una página del juego

Con ya un tiempo a sus espaldas, por fin hago público el proyecto del juego de rol de Raruto. Los juegos de rol son algo que siempre me han causado fascinación aunque apenas haya podido jugar un par de partidas (cosas de la vida), sin embargo, esta falta de experiencia en el rol no me ha impedido llevar a cabo este proyecto que ya está terminado en una primera versión que seguramente necesite de muchos arreglos y mejoras.

Este juego lo he creado usando como base el juego de rol de Naruto creado por Gromenawer (solo conozco su nick) y que ya publiqué en una de mis páginas web. Después fui adaptando el sistema de juego ligeramente al mundo de Raruto, aunque lo más destacable de esta primera versión sean las listas de clanes, técnicas, enemigos y familiares.

El juego no pretende ser una estricta guía que haya que seguir a rajatabla, pero si será una buena base a partir de la cual se puedan realizar partidas de rol situadas en el desternillante mundo de Raruto.

Más información del juego en http://usuarios.lycos.es/narutotoshokan/rarutorol.php. En esta web también podéis opinar acerca del juego y realizar sugerencias o avisar acerca de fallos, erratas y cualquier cosa rara que veáis en el juego.

Descargas

Raruto Rol (1ª Edición) – Gigasize
Raruto Rol (1ª Edición) – Sendspace

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Raruto Rol”

  1. Libro COMPLETO de RARUTO ROL 1.1 « Otaku no Gamers Says:

    […] ahora una reseña del juego escrita por su creador, para verla dar click aqui para descargarlo via jesulink dar click aqui para descargarlo via sendspace dar clik aqui para […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: