Naruto subtitulado por TV Tokyo una hora después de su emisión

Increíble pero cierto, TV Tokyo y Viz Media han decidido dar una vuelta de tuerca al anime de Naruto para poder enfrentarse a los cientos de fansub que subtitulan la serie en todo el mundo.

El método.

Emitirán los capítulos de Naruto Shippuuden en internet apenas una hora más tarde desde que son emitidos por la televisión japonesa, y subtitulados al inglés, utilizando la web Crunchyroll.

Pros: Naruto estará subtitulado de forma oficial en todo el mundo casi al instante.
Contras: Habrá que pagar un abono mensual para poder disfrutar de ello.

Por otro lado, los que vivan en EEUU y Canadá (solo ellos) podrán disfrutar de los capítulos subtitulados a través de la web Naruto.com una semana después de su emisión en la televisión japonesa, a partir del jueves 15 de Enero del próximo año. Y a su vez, también podrán disfrutar de lotes semanales de 8 capítulos desde el inicio de Shippuuden hasta alcanzar los capítulos actuales.

Fuente: Misión Tokyo

Etiquetas: , , , ,

30 comentarios to “Naruto subtitulado por TV Tokyo una hora después de su emisión”

  1. Jorge Mario Ortiz de La Rosa Says:

    HOLA, MI NOMBRE ES JORGE ORTIZ Y VIVO EN COLOMBIA, MAS PRECISAMENTE EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO Y TENGO 21 AÑOS DE EDAD, MI COMENTARIO ES QUE ME PARECE INJUSTO QUE SOLO SEA SUBTITULADO AL INGLES, Y NOSOTROS LOS LATINOS ¿QUE?, SI TV TOKIO, HA ELIGIDO SACAR LOS CAPITULOS DE NARUTO SHIPPUDEN, UNA HORA DE`PUES DE SU EMISION, ENTONCES QUE SEAN PARA LA PERSONAS, QUE SOLO SABEMOS LEER Y ENTEDER EL ESPAÑOL, SI ESTO NO FUESE DE ESTA MANERA, NOS TOCARA SEGUIR VISTITANDO A NUESTRA BUENA AMIGA PAGINA EN YOUTUBE, QUE ES DONDE SI LOS SUBTITULAN AL ESPAÑOL. ESPERO PRONTA RESPUESTA. GRACIAS

  2. Schumi Says:

    Pues que bien, aunque para ser honestos me quedaria de todas formas con la version de Dattebayo. Si lo ponen en inglés es lo de menos, lo que importa es que se entienda. Lo siento pero si no hablas ingles, piña! Te esperas un par de días hasta que lo saquen fansubeado en español. Te recomiendo visitar narutouchiha.com, es buena web. Suerte!

  3. Jester_agr Says:

    Solo lo han publicado en inglés porque Viz Media (que son los segundos responsables junto con TV Tokyo) son la distribuidora de Naruto en EEUU y allí el idioma oficial es el inglés.

    Por otro lado, mantengo mi opinión acerca de que esto es un buen avance para el futuro del anime y su distribución.

  4. Ozury Says:

    Creo que esta bien que le den mas orden a la distribución de los capitulos de Naruto, pero no estoy de acuerdo en que sean solo traducidos al idioma inglés, puedo asegurar que van a seguir siendo pirateados y vendidos en discos a 20 pesos en los “tianguis” o mercados (como quieran llamarles) con subtitulos en español, les hace falta más organización, para que esto no suceda y podamos observar los capitulos en versiones originales con subtitulos en español o en su defecto traducidos a este idioma. saludos

  5. cezar Says:

    hola pos yo dijo k mientras tenga traduccion no importa pos naruto shippuden es original de tokio por eso cuesta trabajo traducirlo a los latino pero por mi parte estaria bien k saliera en español todas las verziones por mi parte es todo desde mexico para todos salu2 viva el anime ya kiero los nuevos capitulos de naruto shippuden es tode

  6. qaarloo Says:

    me kage k salga kada semana
    un new episodio0o de naruto
    sakenlo0s todo0os rapido0
    si se muere el kreador
    l va apasar asi le paso0o a dbz
    el kreador se murio0o y dejaro0n
    a lo0s fans solo0s
    ko0n una imagen del mejor anime
    pero0 incompleta y ahora sale
    naruto y se buelve el mejo0or
    anime despues de dbz y no lo0 e visto’
    todo y no me kiero0 morir
    antes de verlo todo

  7. minato19 Says:

    ¿?=)=XX?=Q?Q@

  8. alex angulo rojas Says:

    no importa q publicen los capitulos en ingles aqui en peru hay tantos piratas q en 5 dias ya esta aca bien al español y algo mas masashi kishimoto en q esta pensando no tenia q haber la saga de rokubi por que seguia la saga de pein vs naruto los fans estan decepcionados por otra parte saint seiya the lost canvas ha pasado en publico a naruto shippuden asi q debe sser interesante la saga de rokubi o naruto ya fue al olvido por q ahora esta saliendo one piece bleach y muchos mas eso es todo bye y el mejor personaje naruto es hashirama senju

  9. Jester_agr Says:

    Primero de todo. Kishimoto no es responsable de lo que se hace en el anime. El anime lo hace un estudio de animación que realiza un contrato con la editorial que publica el manga de Naruto y seguramente en dicho contrato se les obligue a continuar la serie hasta el final pero sin alcanzar al manga, es decir, que tengan que meter relleno absurdo y sin sentido. Pero Kishimoto no tiene nada que ver.

    A qaarloo (que debería haberle respondido hace mucho)
    ¿El autor de Dragon Ball muerto? Deberías informarte mucho mejor, porque está vivito y coleando.

  10. pedro Says:

    perrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooosssssssssssssssss

  11. JORGE Says:

    ola me llamo jorge tengo 21 años soy de chile me parece injusto k lo s tengamos k ver en ingles ya k es muy dificil para nosotros los k hblamos un idioma diferente o sea tienen k hacerla tambien en español pork nosotros los seguimos en su serie y veo todos los dias naruto nosotros somos los fans tienen que colokarlos al español (latino) pero como no pueden = ,OI LOS veo por internet no youtube los veo por otra pagina voy cuando se encuentran con akatsuki el grupo de asuma la pagina es ANIMEID.COM para ver si les gusta

  12. yani Says:

    hola porque no lo ponen en español.

  13. odin hatake Says:

    vean naruto por gogle en anime id

  14. odin hatake Says:

    y el manga por animextremist

  15. odin hatake Says:

    de naruto por supuesto

  16. webpositer Says:

    It’s actually a nice and helpful piece of info. I’m happy that you simply shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

  17. Adolfo Says:

    bueno naruto es el mejor anime que he vistos y para mi nada se le compara

  18. jose antonio ceron espinoza Says:

    me gusta mucho la zaga de naruto, creo que naruto es la mejor zaga de todas

  19. jose antonio ceron espinoza Says:

    creo que naruto es una genial zaga

  20. eriale 11 Says:

    yaaaaaaaaaaaaaa dejen en paz a naruto y pongan el sub español o les meto un rasengan en donde ustedes ya saben

  21. Kevin Barahona Says:

    Este capitulo es fresa

  22. jovanny Says:

    bueno mi nombre es jovanny soy de tejupilco estado de mexico y opino que es una injusticia que solo este subtitulado en ingles de que sirve si sigue asy lo seguire viendo po narutoshippudensinlimites esta muy completo y sub en esp bueno espero y se aga algo al respecto en mi facebook me encuntran como jovanny ugarte y mi correo es cronox_killer@hotmail.com

  23. alexander Says:

    Un link donde sale los videos de narutoshippuden version tvtokio para descargar

  24. mulan Says:

    no toman en cuenta a loa latinos !!!!!!!!!!!!!

  25. mulan Says:

    bueno deberian tambien traducir otros progamas de tv, no?

  26. mauricio lopez Says:

    ver capitulos de naruto shippuden 336 y 337 y 338 339 340

Responder

