Le pedimos disculpas por la demora

Hace cosas de unos meses, concretamente en Julio, a causa de unas molestas obras cerca de donde resido, envié una queja al email del ayuntamiento del municipio con la intención de que sirviese para algo. Los días pasaron, me fui de vacaciones a Japón, volví y las obras continuaban y mi correo seguía sin respuestas. Así empezaron a pasar las semanas, las obras se finalizaron allá por Septiembre y al final me olvidé del asunto hasta hace un par de días que recibí una respuesta a mi queja.

Os dejo el mensaje que escribí y la respuesta del ayuntamiento. (Los nombres de las calles y del municipio han sido borrados para evitar molestar a nadie)

Consulta Nº xxxx de fecha: 30/07/2008

Hola, Soy un ciudadano de ****** y actualmente vivo en la calle ******. Me gustaría saber para cuando tienen previsto terminar de reparar la entrada a esa zona de pisos y chalets donde se encuentra mi calle, es decir, el cruce de la calle ‘A’ con la calle ‘B’. Además de dichas obras, el Sábado por la mañana tuvimos que sufrir otro percance. A causa de las obras que mantienen cerrada la calle ‘A’ el único medio para acceder al resto del municipio es a través de la calle ‘B’ y después por la avenida de la Laguna, pero los sábados por la mañana se coloca un mercadillo en la calle ‘B’ con lo cual nos vimos totalmente aislados del resto del municipio, siendo la única posibilidad tener que abandonar el municipio en dirección al Pinar para después buscar otra entrada al pueblo algo que supone un problema cuando no estamos avisados. ¿cuando estarán terminadas las obras? ¿colocarán algún aviso indicando los otros posibles caminos y accesos cuando tanto la calle ‘A’ como la calle ‘B’ están cortadas? ¿podrían hacer un segundo acceso a la zona urbanizada donde se encuentra mi calle?

Respuesta:

Le pedimos disculpas por la demora en la respuesta a su consulta. La Policía Local nos indica lo siguiente: “Ante la falta de previsión, en el fin de semana siguiente se adoptaron las medidas necesarias para que no sucediera lo mismo, como fue abrir la calle ‘A’.” Le agradecemos su mensaje y nos ponemos a su disposición para futuras ocasiones. Atentamente.

Lo increíble no es que me respondiesen, ni tampoco que me dijesen la solución tomada cuando dichas obras ya habían finalizado, sino que lo realmente sorprendente es que tardaron casi 4 meses en responderme. Suerte que no era ninguna urgencia que si no…

Etiquetas: , ,

Responder

