El Internado – Un buen soldado

Tras el capítulo de hoy se resuelve algún enigma, pero comienzan otros nuevos (como viene sucediendo desde hace ya mucho).

El Internado Laguna Negra

Ya sabemos la razón por la que Amelia está trabajando para Camilo, pues es la organización de estos la responsable de la cura de su hermano, y si no colaborase su hermano moriría lenta y dolorosamente, en vez de la muerte más rápida y no tan dolorosa que Amelia pretendía darle mediante la eutanasia.

Se confirma que el jefe de Fermín es en realidad Saúl, y que este era amigo de su padre y estaba enamorado de su madre. Sin embargo, ahora resulta que habían muerto otras personas además de su padre. ¿Significará esto que Saúl pretende también encontrar al asesino del padre de Fermín? ¿O es que todas esas personas eran también propietarios de algún tesoro que ahora se encuentra en manos de los criminales de la Laguna Negra?

Finalmente se nos abren varios misterios nuevos.
De “Los Archivos Secretos” nos dan a entender que la cuarta huérfana o bien ya ha aparecido o bien aparecerá pronto en la serie. Una posibilidad, aunque muy enrevesada, sería que la cuarta huérfana fuese la madre de Lucas, y que al ser adoptada de tan pequeña se la llevasen a Brasil y rápido cogiese el acento de allí. Solo es una teoría.
Después tenemos la duda acerca de ¿qué hará Toni con los documentos del Proyecto Géminis que robo de la caja fuerte de Noiret? ¿se los dará a cambio de dinero? ¿morirá antes de conseguir nada? ¿o se los cederá a su hijo? Lo más probable es que acabe palmando.
Paula ha descubierto que sus padres y los de Lucas eran amigos. ¿No había suficientes coincidencias ya?
Y finalmente, Iván ha heredado acciones de una empresa (no recuerdo ahora el nombre) que, si hacemos caso del dibujo de la clase de infancia, estaría involucrada en las operaciones de los niños del orfanato.

¿Acabará algún día esta serie?

Podéis ver el capítulo en la web de Antena 3.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: