El Internado – La llave

Octavo capítulo de la tercera temporada, y el círculo se va cerrando.

El Internado Laguna Negra

Este ha sido un capítulo más de revelaciones que de enigmas, y es que se han unido muchos cabos abiertos. Ahora sabemos que Sandra Pazos y Martín se veían porque intentaban descubrir la verdad sobre su pasado común en el orfanato de la Laguna Negra, y que Sandra tenía un abogado al que había encargado la investigación y al que se habían cargado, que obviamente es el padre de Julia. De ahí que la llave que guardaban en el libro sea del padre de Julia y que no hubiese papeles sobre el caso en su bufete de abogados, seguramente porque dichos papeles están en la caja que abre esa llave.

Sin embargo, esta historia nos muestra al difunto Mateo muy cerca de Sandra, Martín y Lucas, ¿estaría encargado de vigilar a Sandra?

Noiret ha sido engañado facilmente por Toni, y aunque yo creo que morirá, Toni también puede convertirse en una pieza clave para desenmascarar toda la organización.

Otra pieza clave para desenmascararlo todo son las pequeñas Paula y Evelin, que han escuchado algo de la conversación entre Jacinta y Martín, y con lo mal que guardan los secretos seguro que Marcos se entera rápido.

Elsa tiene ahora al tercer hijo de Sandrá en acogida, así que ya están los tres vigilados por Camilo y sus amigos.

Fermín ha contactado con el hermano de Amelia, ya que ambos son hijos de uno de los hombres asesinados que le nombró su jefe, Saúl. Pero lo más inquietante ha sido cuando descubre que el asesino del padre de Amelia tenía como anticuario al padre de Fermín. Esto nos lleva a pensar que el anticuario al que vende la joya Hector, esté muy relacionado con el padre de Fermín.

Un misterio que se abre es el estraño producto que Hector se toma. ¿Qué será? ¿Por qué lo toma?

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: