Feliz año 2009

Termina 2008 y empieza 2009.
En esta año que termina hay cosas que he disfrutado como mi primera visita a Japón, ver la exposición de Star Wars, o la finalización de uno de mis proyectos RarutoRol, son acontecimientos que me alegran y espero que sienten un precedente.

Pero también hay cosas que espero dejar atrás, como el pringar en vacaciones (sí, me ha tocado trabajar esta última semana), no tener el trabajo que desearía (y viendo como están las cosas suerte tendré de mantener el actual), o que aún me quedan muchos proyectos personales sin terminar. Hay muchas más cosas, pero deseo tanto olvidarlas que prefiero no dejar ningún testimonio sobre ellas.

En conclusión, espero que este año nuevo sea mejor que el anterior, que me toque un premio que me ayude a volver a Japón (por soñar que no falte) y todo lo que bueno que se pueda desear. Espero que todos disfrutéis de estas fiestas tanto o más que yo.

Feliz salida de año. Adiós 2008

Etiquetas: , ,

Responder

