Raruto Relleno Chronicles 1 (Análisis)

Raruto Relleno Chronicles – El ataque de los mocos chupachakra es el tercer especial de Raruto creado por Jesulink. Este especial apareció junto a los tomos 2 y 3 en el salón del manga de Barcelona de 2008, y hace un par de días hizo su aparición en la tienda online de Kurogami a través de la cual lo adquirí.

El ataque de los mocos chupachakra

El relleno alcanza a Raruto

Este capítulo es una parodía de la larga etapa de capítulos de relleno de la serie Naruto, esa etapa alcanzó más de 100 capítulos de una calidad muy baja con la única escusa de no alcanzar al manga original. Así pues este especial de Raruto hace gala de una mayor cantidad de ataques ridículos y extremadamente poderosos, un argumento sin pies ni cabeza, y algún que otro personaje de relleno como el sustituto de Saske que en esta ocasión será un chico de gran habilidad bajo el nombre de Teto (en referencia al chiste facil y al amigo de Goku en la película americana).

Los mocos chupachakra son criaturas viscosas y verdes, vamos, como un moco de esos que te cuesta sacar pero cuando sale te quedas sumamente aliviado, de esos en los que intentas sacar todos los gérmenes y cuando los miras te da muchísimo asco, de esos. Aunque en esta ocasión poseen la cualidad de que se alimentan de chakra, como las pulgas de Nino, con las consecuentes implicaciones que trae. Los mocos invaden la villa de Torroja y nuestros protagonistas Raruto, Kaka, Flora y Teto tendrán que solucionar la situación.  A partir de ahí el capítulo se desarrolla como cualquier capítulo de relleno de Naruto pero con el humor característico de Jesulink, un capítulo muy recomendado y del que no quiero revelar más porque significaría destripar el final… bueno, mejor dicho por no revelaros los chistes que recordemos que es relleno y el argumento debe ser lo más predecible posible.

Saludos y Feliz año.

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “Raruto Relleno Chronicles 1 (Análisis)”

  1. qwerty Says:

    raruto es un genio financiero

  2. feno63 Says:

    Raruto tiene un humor muy bueno y a la par critica un poco los fallos que tiene Naruto, tocara leerlo haber que tal está.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: