El internado comienza el desenlace

Tal y como se venía anunciando, ahora comienza el desenlace de la serie. Pero creo que nunca hasta ahora se había hecho un capítulo que te dejase con tantas ganas de ver el siguiente.

El Internado Laguna Negra

En este capítulo se ha visto al detective de Hector muerto, y como los responsables creen erróneamente que es Samuel Espí. Se ha visto que el padre de Elsa tiene el anillo que tenía el asesino del padre de Fermín, es decir, que él es el asesino. Noiret ya sabe quién tiene sus documentos. El padrastro y ex-amante de Julia ha resultado ser uno de los directivos de OTTOX y ahora la tiene amenazada de muerte, mientras Ivan está destrozado imaginándose lo peor.

Y el momento final, cuando Lucas dice, “lo he visto” “va ha ocurrir y va ha ser esta noche”, pues no, no y no, no va ha ser esta noche, y me cago en todos sus muertos, nos toca esperar otra semana para saber si definitivamente acaba o no la serie ya, aunque según están las cosas parece claro que esta es la última temporada. Es imposible alargarlo más porque añadir una nueva trama para otra temporada haría aún más dificil el cerrar la serie con cierta lógica y con un buen final, cosa que incluso ahora ya resulta complicado debido a la gran cantidad de implicados.

Eso sí, ahora tengo más claro que la persona a la que va ha matar Martín no será Jacinta, sino que será al padre de Elsa, por varias razones:

  1. Es el verdadero asesino de su padre (creo que era su padre al que habían matado), y seguro que terminará descubriendolo.
  2. Lleva una rosa blanca, y aunque se supone que solo lo llevan las mujeres, él llevaba la rosa blanca de Elsa.
  3. Jacinta todavía no se ha puesto la rosa.
  4. Jacinta aparecía ilesa durante uno de los informes de la policía que emiten antes de los capítulos y que se sitúan después de la serie.
Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: