[Fan-Fic] [Naruto+Tenchu] El choque de dos mundos ninja. Cap.2

Esta historia es un cross-over entre Naruto y la saga de videojuegos Tenchu, que también está ambientada en el mundo de los ninjas, solo que de una forma más clásica.

Este FanFic puede o podrá contener Spoils sobre partes que no han aparecido aún en el anime de Naruto.

Ver capítulo 1.

CAPÍTULO 2

– ¡Orochimaru! – Tsunade estaba sorprendida. El propio Orochimaru en persona se encontraba en la villa, ahí, frente a ella. La rabia la invadía, y con ellos aquí, su intención de evitar daños materiales al edificio desaparecía. Orochimaru no era, en absoluto, un rival sencillo.

– Tsunade – dijo Orochimaru con una voz serpentina -. Hace ya mucho que no nos veíamos. Como podrás comprobar, no necesité de tus técnicas médicas para curarme de las heridas del viejo.

Naruto apretó los dientes con más fuerza, al oir eso. Estaba claro que al decir “viejo” se refería al Tercero, y Naruto no podía soportar la idea de que su asesino estuviese delante de ellos sin haber recibido ningún castigo por sus crímenes. Orochimaru le miró y se rió levemente, para después girarse hacia Onikage.

– Onikage, Kabuto, encargaros de entretenerles.

Onikage avanzó un poco hasta ponerse a la altura de Kabuto. Ambos mantenían fija su mirada hacia los tres ninjas de Konoha, los cuales hacían lo mismo. La tensión del momento era enorme, y se podía notar que la más ligera variación del aire podría hacer que reventase. Como siempre, Naruto era el que menos podía aguantar una situación así y se lanzó contra Kabuto.

– ¡Kage Bunshin no Jutsu! – gritó mientras se lanzaba con una patada sobre el hombro de Kabuto. Al momento tres clones aparecieron y comenzaron a lanzar golpes contra él. Kabuto esquivó la patada y rápidamente empezó a defenderse de los ataques de los clones. Kakashi atacó a Onikage, que era sorprendentemente hábil deteniendo los golpes. Sin embargo, logró despistarle, Kakashi se agachó y Tsunade apareció detrás suyo para lanzar un golpe a Onikage en el hueco que había dejado Kakashi al agacharse. Onikage intentó parar el puñetazo de Tsunade pero la diferencia de fuerzas era demasiado grande y el golpe terminó alcanzándolo lanzándole por los aires contra una de las paredes de la sala. Los libros y pergaminos cayeron a montones tras romperse la estantería en la que acabó Onikage. Tsunade aprovechó el momento para atacar a Orochimaru que estaba buscando algo entre los pergaminos más antiguos. Cargó de chakra su mano, y la cerró antes de lanzarse contra él. El golpe nunca le alcanzó, Tsunade había sido apartada de su objetivo antes de eso, y el responsable era Onikage, que a pesar del puñetazo recibido estaba como nuevo. Tsunade empezó a atizarle puñetazos uno tras otro, pero había algo extraño en él, era una sensación similar a la que sintió cuando pegó a Orochimaru en la batalla de los tres Sannin, era como si golpease a un muerto.

– Ya lo tengo – dijo Orochimaru con una sonrisa en la cara -. Abandonemos esta sala y vayamos a un lugar más amplio.

Kabuto agarró al Naruto original y lo lanzó contra Kakashi que se disponía a atacar a Orochimaru, tras eso fue golpeando a los clones de Naruto hasta que desaparecieron todos. Kabuto y Orochimaru salieron de la sala rápidamente. Tsunade intentó seguirlos pero Onikage la cerraba el paso. A cada momento que pasaba Tsunade se enfurecía más, y de nuevo cargó contra su oponente un temible puñetazo que lo lanzó contra la pared otra vez. Pero de nuevo Onikage se levantó, aunque poco duró de pie, ya que al momento se desplomó sobre el suelo. Kakashi se le acercó y comprobó que estaba realizando una técnica de control mental sobre un cuerpo muerto. Por eso era capaz de levantarse como si nada, porque no sentía ningún tipo de dolor. Tsunade y Kakashi salieron corriendo en busca de Orochimaru, seguidos de Naruto que acababa de recuperarse del golpe de Kabuto.

———————-

Fuera del edificio, Orochimaru y Kabuto se reencontraron con Onikage.

– Lo has hecho muy bien, Onikage – le dijo Kabuto.
– Ahora cumplid con vuestra parte y abrid el portal para que Lord Mei-oh pueda aparecer en este mundo.

Orochimaru abrió el pergamino, si todo salia bien obtendría un poder mayor del que tenía, suficiente para poder destruir Konoha y para poder someter a Sasuke con facilidad cuando llegase el momento de tomar su cuerpo. Onikage le había hablado sobre el enorme poder de su maestro, pero lo que no se imaginaría era que el objetivo de Orochimaru era tomar ese poder para si mismo en vez de resucitarlo. Con el pergamino extendido Orochimaru empezó a combinar una serie de sellos con sus manos hasta que finalmente apoyó ambas en sobre el papel. En ese momento Tsunade, seguida de Kakashi y Naruto, salieron del edificio para encontrarse una escena escalofriante. Las nubes que cubrían el cielo se empezaron a plegar sobre si mismas y todas sobre el mismo área, justo encima de donde se encontraba Orochimaru. Los rayos empezaron a surgir de los oscuros nubarrones y empezaron a juntarse todos en el mismo lugar, un punto a medio camino entre el cielo y el suelo que empezó a cambiar de color. Poco a poco se fue formando un grupo de círculos que parecían atraerse entre sí hasta que se unificaron en uno solo de color brillante y dorado, como si estuviese formado por enormes cantidades de chakra de color amarillo.

– Vuelve a la vida, Lord Mei-oh – gritó Onikage mientras miraba el círculo.

Tsunade, Kakashi y Naruto corrieron hacia donde estaban ellos, mientras toda la villa empezaba a despertarse a causa del gran ruido que provocaban los truenos. El círculo de chakra bajó hacia el suelo hasta colocarse frente a Orochimaru que era el que realizaba la técnica. En ese instante Orochimaru apartó las manos del pergamino y empezó a realizar otra serie de sellos, con el objetivo de realizar una técnica que le permitiese absorber el poder de Mei-oh. Una vez terminada, del círculo surgió una temible presión de aire que movió todo a su paso, y una figura empezó a tomar forma dentro de él. De pronto una espada surgió del círculo de chakra y atravesó a Orochimaru.

– ¡Orochimaru-sama! – gritó Kabuto

Tsunade estaba perpleja, la técnica de Orochimaru parecía haberse vuelto en su contra, y ahora estaba gravemente herido. Orochimaru empezó a vomitar sangre, era inexplicable, había realizado la técnica con suma precisión. Eso no debería haber ocurrido. Sus carrillos empezaron a aumentar de volumen y al abrir la boca dos brazos surgieron, y un segundo Orochimaru salió de entre las mandíbulas del primero. Una vez fuera, el primer Orochimaru cayó al suelo como si fuese un trapo, y con la espada aún clavada en él. La espada era como cualquier otra espada normal y corriente, pero la cara de Onikage parecía decir que de normal tenía poco.

– I… izayoi – pronunció Onikage -. Es imposible, no otra vez. ¡No!

Al instante un hombre surgió del círculo de chakra y se colocó frente a la espada que había salido previamente. La cogió y se situó frente a Onikage. El nuevo personaje tenía el pelo de color grisaceo y una cicatriz en el ojo derecho. Su ropa de ninja le cubría todo el cuerpo y parte de la cara.

– De nuevo, cara a cara, Onikage.
– Esta será la última vez que entorpecerás el resurgir de mi señor. Preparate a morir. ¡Rikimaru!

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “[Fan-Fic] [Naruto+Tenchu] El choque de dos mundos ninja. Cap.2”

  1. pepin Says:

    debiera usted hacer cosas más originales

  2. may Says:

    no le entendi

  3. may Says:

    mejos pon a una chica llamada may y k sasuke sea su pareja y k saken afuera a la pelos de chicle ok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: