Sephiroth – One Winged Angel

Uno de los mejores temas musicales de la historia de los videojuegos es el que ambienta las batallas del antagonista de Final Fantasy VII, el hombre conocido como Sephirot. El tema original estaba limitado por las características propias de la primera PlayStation. Sin embargo, con el paso de los años este enemigo perduró como el más carismático de toda la franquicia. Así pues y con la aparición del personaje haciendo cameos en otros juegos como Kingdom Hearts, y con la creación de varios videojuegos que expandían la historia de Final Fantasy VII, el tema mejoró con mucho.

Para mi, la mejor versión es sin duda alguna, la utilizada en la película de animación “Advent Children” que continúa la historia del primer videojuego.

Esta versión en particular, mezcla música clásica con unos ligeros toques de metal y coros en latín.

Compositor: Nobuo Uematsu

Letra

Noli manare, manare in memoria. (x2)

Sephiroth, Sephiroth.

Saevam iram, iram et dolorem. (x2)

Sephiroth, Sephiroth.

Ferum terrible, ferum fatum.

Noli manare, manare in memoria. (x2)

Sephiroth, Sephiroth.

Veni, mi fili. Veni, mi fili.
Hic veni, da mihi mortem iterum.
Veni, mi fili. Veni, mi fili.
Hic veni, da mihi…

Noli manare in memoria.
Saevam iram et dolorem.
Ferum terrible fatum.
Ille iterum veniet.

Mi fili, veni, veni, veni, mi fili. (x4)

Mi fili, veni, veni, veni, mi fili.
(Qui mortem invitavis,)
Mi fili, veni, veni, veni, mi fili.
(Poena funesta natus,)
Mi fili, veni, veni, veni, mi fili.
(Noli nomen vocare.)

Mi fili, veni, veni, veni, mi fili.
(Ille iterum veniet.)

Sephiroth, Sephiroth.

Versión de “The Black Mages” grupo musical fundado por Nobuo Uematsu

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Sephiroth – One Winged Angel”

  1. MLMMONEY Says:

    estoy de acuerdo contigo, gran historia, tremenda cancion

Responder

