A mí me gusta el pin, piribin, pin, pin

Una de las series de sketch de Vaya Semanita que trata sobre los borrachos que se van sin pagar. En vez del cobrador del frac, el cobrador del bar.

La ertzaintza

Tenemos un problema
que no nos gusta
que no nos gusta.

El cobrador del Bar vuelve al ataque.

En el taller

Hasta llega a los entierros

Cuando yo me muera tengo ya dispuesto
en el testamento que me han de enterrar
en una bodega dentro de una cuba
con un grano de uva para el paladar.

Etiquetas:

Responder

