Heroman

Heroman

Pese a sus 87 años, Stan Lee, creador de muchos de los grandes héroes de Marvel, sigue creando más héroes, y tras crear Karakuridôji Ultimo con Hiroyuki Takei (Shaman King) para Shueisha, ahora vuelve al mercado del entretenimiento japonés con Heroman en colaboración con el estudio BONES (Full Metal Alchemist, Darker Than Black, Soul Eater). El manga, cuyo dibujo corre a cargo del desconocido Tamon Ohta, se comenzó a publicar en la revista mensual Shonen Gangan de la editorial SquareEnix en Agosto de 2009, mientras que el anime se estrenó el 1 de Abril de este año, 2010, en la cadena TV Tokyo.

La historia nos sitúa en una ciudad de la costa oeste de los Estados Unidos, donde vemos a Joey un joven estudiante que trabaja a media jornada en un restaurante. Como es costumbre en la mayoría de los personajes de este tipo, Joey es huérfano, y por ello vive con su abuela. La vida de Joey cambiará cuando tras caer un rayo sobre un pequeño robot de juguete que acababa de reparar, este se transforma en un robot gigante, al que bautiza con el nombre de Heroman. Usando a Heroman, Joey logra salvar a Lina, la chica que le gusta, de una muerte segura, pero antes de poder hacerse a la idea de ese nuevo poder del que dispone, una nave alienígena llegará a la Tierra con el objeto de invadirla, con lo que se verá obligado a usar a Heroman para proteger el mundo.

Como es costumbre en las obras que beben de las ideas de Stan Lee, este hace acto de presencia en la serie, en esta ocasión como cliente del restaurante donde trabaja Joey.

Aunque la idea de robots gigantes salvando al mundo de invasiones alienígenas ya se haya usado en numerosas ocasiones, Heroman promete entretener y divertir mezclando las ideas de Stan Lee con el estilo manga.

Heroman

Fuentes:
Web oficial del anime de Heroman
Heroman en Shonen Gangan
Heroman en TV Tokyo

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: